Viajes

Las viajes están pensadas y planificadas para que viajes de una manera distinta y segura. La región nos brinda un buen clima para viajar en bicicleta. Pedalear rodeado con hermosos paisajes te dará una sensación única y vas a valorar cada centímetro. Y tendrás la satisfacción de ir cumpliendo metas.  Vení y remonta la distancia!

Salidas de Santa Fe 

Mejor temporada: Octubre- Abril.



Destinos ruta 1: San José del Rincón

                             Santa Rosa de Calchines

                             Cayastá

                             Helvecia

                             San Javier

                             Reconquista


​La ruta provincial 1 ofrece un excelente mapa de viaje. Tenemos distintas ofertas dependiendo de las distancias y los días a llevar adelante el viaje. Precisamente la cercanía entre poblado y poblado es una ventaja a la hora de recorrer el camino. Nos brinda la posibilidad de conocer la zona costera. Prácticamente se pedalea dentro del río. Grandes paisajes rupestres. Interactúa con la naturaleza y el paisaje. Viví una experiencia!

Salidas de Santa Fe 

Mejor temporada: Octubre- Abril.



Destinos ruta 11: Santo Tomé

                               Sauce Viejo

                               Coronda

                               Maciel

                               Rosario.

​La ruta nacional 11 posee otras particularidades. Así como la ruta 1 ofrece la sensación de pedalear dentro del río, en la 11 tendrás la emoción del campo. Esta zona es el corazón de la pampa húmeda argentina. Y ademas cuenta con la particularidad de ir cercana al río. Visitar las costaneras de Santo Tomé, Coronda, San Lorenzo o Rosario. un excelente mapa de viaje. Tenemos distintas ofertas dependiendo de las distancias y los días a llevar el viaje. También ofrece cercanía entre poblado y poblado y es una ventaja a la hora de recorrer el camino. Grandes paisajes rupestres. Interactúa con la naturaleza y el paisaje. Viví una experiencia!

Salidas de Santa Fe 

Mejor temporada: Octubre- Abril.



Destinos ruta 19: Frank

                               Esperanza

 

​La autovía 19 nos ofrece viajes cortos y en el día. Queres calma y tranquilidad, visita Frank! Un lugar tranquilo, seguro, sereno, de los que quedan pocos en Argentina.Limpio, ordenado y organizado. Un buen escape de la ciudad.

Kayvai viajes y aventuras

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now