Paseos náuticos

El gran Santa Fe es tu lugar para pasear por el agua. Paseos tranquilos, seguros, relajantes, para que disfrutes de los paisajes costeros. Los paseos están pensados para vos, veni y disfrútalos con amigos, en pareja, solo o en familia. Salidas por las mañanas, atardeceres y algunos nocturnos. 

Santa Fe 

Mejor temporada: Octubre- Abril.



Costanera Este

Costanera Oeste

Dique II

Puente Ferroviario caído.


​La ciudad ofrece buenos espacios para distraerse, relajarse y distenderse a la vera del río. Cuando hace calor nada mejor que un poco de aire fresco y agua. Y podes ver lugares de tu ciudad desde un ángulo distinto. Llévate una foto del puerto, del shopping, el casino, la playa o de la costanera este o el faro desde el agua. Consulta por paseos nocturnos. Destacate pasa una tarde diferente, y viví una experiencia para recordar.

Santo Tomé

Mejor temporada: Octubre- Abril.



Costanera de Santo Tomé

Playa

Laguna Bedetti

Puente Caido


​La ciudad de Santo Tomé también cuenta con lindos espacios para remar. Recorrer el Río Salado es diferente. En primer lugar permite ver la linda costanera Santotomesina, la parte antigua y la renovada y en segundo lugar a Santa Fe desde la zona oeste. Tiene el puente ferroviario y el puente carretero atractivos a visitar. Y el Río Salado ofrece curvas y contra curvas rápidas . Veni y proba las aguas rápidas de Santo Tomé. Y para paseo cuenta con menor oleaje que la laguna Setúbal y esta ventaja permite un paseo mas distendido. Llévate tu foto de Santo Tomé

La región

Mejor temporada: Diciembre- mayo.

Río Coronda

Ruta 11 - Sauce Viejo

                 Coronda

Río San Javier

Ruta 1 - San José del Rincón

              Arroyo Leyes

               Santa Rosa de Calchines

               Cayastá 

               Helvecia

               San Javier

Estos Ríos con sus respectivos arroyos ya son lugares que nos ofrecen paseos cortos, y un poco mas alejado de lo urbano, con mas naturaleza. 

Kayvai viajes y aventuras

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now